13.6.12

Ninfomanos





Presentación en El Especial, Palermo.
Dos de Junio de Dos Mil Doce.

La totalidad del Todo

Todo pasa por el amor, por la pareja, o por o menos eso parece. Eso te hace creer la civilización, como tantas otras cosas más. Te hacen creer que si no estudias no vas a conseguir un buen trabajo y que si no conseguis un buen trabajo en un futuro no vas a poder mantener a tu familia. Entonces es ahora cuando todo pasa por el dinero. ¿Y si no pasa por el dinero? ¿Y si no pasa por el amor? ¿Por dónde pasa?
Buscan la respuesta a todo, la totalidad del todo. No somos más que estereotipos, no somos más que títeres. Parecemos pre-fabricados a medida y semejaza del agún alguien. Manejan nuestra vida y nosotros dejamos manejarnos, si no perdemos el equilibrio. Si perdemos el equilibrio, perdemos el rumo, perdemos nuestro horizonte. Si nos atrevemos a correr el riesgo, ¿quiénes somos? ¿Dónde estamos? ¿Qué hacemos? ¿Por dónde pasa?
Hacer vida de nómade sin rumbo, simplemente cumplir nuestros deseso, nuestros sentimientos más profundos y ocultos. Librar nuestra vida al destino, al viento, para que nos lleve donde quiera sin preocupación alguna, en libertad absoluta. Alejarnos de la civilización, de la gente, del centro, de los autos y del subte. Dejar todo atras, ¿por qué motivo? ¿Por nosotros o por los demás? ¿abandono espontaneo? ¿Por dónde pasa?
Para dejar todo atras, para abandonar el consumismo, para crear un pasado hay que tener dinero. El dinero lo fabricamos trabajando, siendo marionetas de la sociedad. ¿Las marionetas se enamoran? Siendo así, el amor es un complemento de lo que llamamos vida, si amor, nuestra vida no está completa. Mantener un amor requiere más que mantenerse uno con otro parado en la sociedad. Se necesita valor, coraje, honestidad, confianza, compromiso y, según dicen, amor propiamente dicho.
Ahora es cuando pensamos que si el amor no existiera no me preocuparía por el dinero y mucho menos por la sociedad. Pero no se si prefiero ser una marioneta con vida completa a que un nómade volador sin responsabilidades.
Las complicaciones mantienen vivos todos los sentimientos, todas las virtudes, todos los defectos, todos los pensamientos y todas las razones. Una vida resuelta sin poder revelarse sería muy fácil, muy aburrido. Entonces, ¿todo pasa por el amor? ¿Por dónde pasa?

10.6.12

Dos minutos.

Dos. Volar. Direccionar. Enamorarse. Disposición. Fanatismo. Sonidos. Conocimiento. Pánico Ramirez. Azul. Histeria. River Plate. Martillo. Elefante. Relación. Pizzerias. Hoteles. Babasonicos. Felicidad. Dolor. Uña. Calor. Ruido. Teclado. Pantalla. Federico. Facebook. Teclados. The Ting Tings. Guerra. Amor. Deseo. Color. Teléfono. Amarillo. Mente en blanco. Mente en blanco. Mente en blanco escuchando música.