7.1.10

07 - ENE - 10


Bueno, ya enero, ya pasaron las fiestas i ya paso reyes. Navidad increible con ustedes, la pasamos genial, nos cagamos de risa por todo i me encanta pasar tiempo con ustedes :D Año nuevo, tambien con ustedes que la pasamos perfecto! Creo que estas fiestas fueron unas de las mejores :D sobretodo, porque la pase con ustedes (L Tambien paso reyes, me trajeron chocolates :D :D jajaja.
Sigo disfrutando de las vacaciones, con mis amigos. Estoi con casa, mientras que lso demas en la costa i los extraño muchisimo :( pero bueno, esto es asi (?? jajaj
Ya faltan 31 dias para mi cumpleños (H), todavía no me decido que hacer u.u pero alguna fiesta voi a hacer, con mis mejores aunque sea :)
Estoi mui feliz, no se mui bien los motivos, pero estoi feliz :D :D
Me voi a jugar al country story, bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario