18.1.10

18 - ENE - 10


Ayer me dijeron que me puedo ir a Uruguay :) pero no se si realmente me quiero ir :/ O sea, de one me iria a la mierda, dejaria a todos estos colgado i me chuparia un huevo, pero me vuelvo el 14 i no quiero no pasar mi cumpleaños aca U.U Por otra parte esta bueno tener un cumpleaños inusual, pero no poder recibir los abrazos de mis amigos, los besos de los que me quieren, es feo u.u No se que voi a hacer, creo que me voi a ir, para dejar todo atras i tomarme un tiempo para mi, porque la verdad ya no se ni lo que quiero :B Aparte esta bueno, yo no conozco fuera de Buenos Aires i estaria re copado conocer :) Todavia no me decido, pero lo mas seguro es que me valla, cuando vuelva espero poder festejar mi cumpleaños con todos mi amigos que los re amo ♥



El Miercoles operan a papá, espero que le valla bien, que se que la va a ir bien, porque ya paso por esto dos veces, vamos por la tercera, la tercera es la vencida :D Te amo papi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario