14.1.11

Feliz cumpleaños Nº 18 Axxe!

Es el más importante de todos y seguramente no vienen solos. Lo único que espero es que te lleguen con todas las ganas, que los disfrutes a mil y que sea un día y un recuerdo inolvidable.
Gracias por haber estado en todas, por ser ese amigo tan especial que sos y que aprecio tanto. Por siempre estar cuando te necesité y cuando no también, gracias por preocuparte tanto por mí, por cambiarme el ánimo con solo una mirada, por apoyarme siempre, por decirme las cosas de frente, por no abandonarme nunca. Gracias por todo eso y por muchas cosas más.
Sos un amigo único, un amigo en serio, un amigo del cual no me voy a separar nunca. Sos una de las pocas personas que lograron entenderme, que saben todo de mí, que confían en mí como yo confío en ellas y una persona esencial en mi vida. Sos más que un amigo, sos un hermano.
Te deseo lo mejor en este día, que se cumplan todos tus deseos, que la pases con todos tus amigos y que cumplas muchos más, de corazón.
Te aprecio mucho, te quiero mucho.
Paucha
.

1 comentario:

  1. aww que lindo todo l oque escribistee ! wow sos una geniaa. enm alegro muchisimo de que pienses asi de mi,, y sabe que siempre voy a estar si me necesitas amiga :) muchas veces me entendiste vos a mi tambien y me escuchaste cuando necesita hacerlo, asi como estuve cuaando vos necesitas hablar de algo. bueno voy a estar siempre si? muchisismas graccias enserio es muy considerado todo lo que escrbisite :) confio mucho en vos y me alegra muchisimo saber q es mutuoo,, te quiero mucho friend ! :D axee

    ResponderEliminar