21.1.11

Keep losing my way.

Tener motivos para ser feliz, pero no saber disfrutarlos. Sentirte llena, pero a la vez vacía. Mirar para todos lados y no sentirte perdida. Todo a mi alrededor es increíble, único y maravilloso. Lo agradezco realmente, lo aprecio mucho. Sin embargo, hay algo que me falta, algo que no me permite disfrutarlo. En algún punto me siento vacía, siento que hay algo que no termina de hacerme feliz. No sé que es, pero lo quiero averiguar.
Algo no me termina de cerrar. Algo me está perturbando, molestando. Necesito saber qué es, qué puedo hacer para cambiarlo.
Pienso que tener motivos para llorar es horrible, pero no tener motivos, me es aún peor. Te hace sentir perdida, sentir que no sabes hacia dónde vas. Sentir que no sabes nada, que no disfrutas de nada, que pasan momentos y que sólo eso fueron, momentos.
Todo queda en mi memoria, pero después se pierden. Nada realmente llega a llenarte, y lo único que logra es que ejerza marcas en mi cuerpo, marcas, cicatrizes dolorosas y duraderas. ¿Para qué? No lo sé. Para distrerme, para perder el recuerdo, para sentir algo.
Sentir, necesito sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario