30.1.11

Girls just wanna have fun.



Las chicas salieron a divertirse a Punta Chica, a un bar del ojete, con un calor del ojete y una lista del ojete, pero nada de eso les prohibió entrar.
Lo primero que notaron fue al patova de la lista, un sexy papi que se partia solo y que las miró con cara de que ellas son tan lindas, que a pesar de no estar en la lista las dejó entrar. Después directo a tomar algo, licor de melón con speed, un clásico. Sentarse, charlar, sacar fotos y saludar gente fue lo siguiente. Nada ni nadie les sacó el brillo que ellas tenían, ni esas ganas insasiables de divertirse.
Destacable, esas conversaciones baratas en inglés, para que nadie las entienda, y creo que ni ellas se entendian porque hablaban bastante mal (chicas, ponganse a estudiar!). Carcajadas, sonrisas, miradas, volutas de humo.
Conocieron gente, interesante, pajera, impertinente y sobretodo pesada, gente pesada. Se babearon con los chicos caneos (?) y una con el amor de su vida (??).
Una noche única, una noche para no olvidar, una noche especial, una noche donde esas chicas sacaron la zorra que tenían escondida en ellas. Una noche que seguro la recordarán por siempre, como una de sus primeras noches de fiesta.
Gracias por compartir esa noche conmigo, te adoro :)


That's all they really want
Some fun
When the working day is done
Girls
They wanna have fun
Oh girls
Just wanna have fun

1 comentario:

  1. Que grosas somos! yo también te adoro, y sabé que me encanta salir con vos, me encanta tener esos códigos que son sólo nuestros, que nos miremos y ya sepamos que pasa por la mente de la otra, etc, etc!
    Seguro se repite, y se repetirá por mucho tiempo :)
    Te adoro mas! ♥ Besotes.

    ResponderEliminar