4.11.09

04-NOV-09

Hoi es Miercoles, es la fiesta del nacio de la mañana i yo aqui U.U No consegui entrada T_T pero buee, no importa, voi a ir a la de la tarde i es lo que importa porqe VOS sos lo que importa (A.F.♥♥♥). En fin, sigo pegada a lo electronico, pero hoi me pegue especialmente con i know you want me, you know i want'cha, i know you want me, you know i wont'cha ♫ jajajaja :p
Hoi pinte una remera, me siento re util :B finalmente hago algo BUENO xD ajjajajaja, igual no me gusta como quedo xD. Tengo muchas ganas de salir a bailar :c i de ver a sierta gente :$ i de no ver a otras :@ pero buee, que se yo.
Mañana tengo campo uuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!!!! :( no me quiero levantar temprano, tengo que dar civica (los golpes de estado desde 1912 a 1980 mas o menos, i no se una pija) e historia (de una no estudie, i me soba) U.U Por suerte no lo veo al gordo balin :B ajjaaja i nada, esperemos pasar un lindo dia con toda la mejor onda asi no se hace mui pesado el dia, encima despues tengo ingles T___________________T. LOS JUEVES SON DEPRIMENTES!!! es el peor dia de toda la semana U.U Ojala se pase rapido el dia, asi ya es viernes i se viene el finde :D
Tengo que llamar a mi noviesita :p a Prii i a Agus que hace demasiado mucho tiempo que no ahblo con ellas -.-" Nos colagmos feo, nos tenemos que contar muchas cosas :p Las amo ♥
Buee, no tengo mas ganas de escribir, tengo mucha paja, i estoi como sin ganas de vivir (? Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario