9.11.09

09 - NOV - 09


Como todavia no me dormi, para mi sigue siendo lunes, aunque el horario diga lo contrario.

Desde ayer que me re envicie con el play :c jajaja no la suelto mas, encima jueguito nuevo :p ajaja. Esperando que sea juenves asi es la fiesta del nacio wiiii :p La vamos a pasar genial! Con todos los pii' del colegio, mas mis amigos ♥ Genial no ?

Nose, hace como un par de dias que me siento un poco perdida, como que no me defino por nada, i no se lo que siento. Quizas sean muchas cosas las que siento. Tengo muchas cosas en la cabeza, muchas cosas en que ocuparme i muchas otras por las que no debeira i lo hago igual :/.

Pase un fin de semana genial, con mi mejorcita ♥. Hacia tanto tiempo que no te veia, que pasamos dos dias juntas sin separarnos (L. No sabes lo que te amo blda, son mucho en mi vida ♥. Ese asado genial con nuestros viejos, fue increible! Dios que bien que la pasamos esa noche, nos acordamos de tantas cosas, hicimos cosas que hacia mill que no ahciamos :p ajjajaja somos unas pendejas blda! Pero me encanta serlo cuando estoi con vos ♥ TE AMO DEMASIADO! Espero verte el jueves :)

En fin, no more ganas de escribir :/, tengo sueño i me voi a ir a viciar al play un rato mas :p ajaj. Mañana paro, voi 45 min al cole, miercoles paro enterno, no clases! (H) I recien el jueves vuelvo al cole :p ajaja re genial! Mañana no le quiero ver la cara, pero lo voi a tener que hacer igual U.U. Buee, se me pego este tema :p ajjaja es genial!


un cuerpo, una cara y un color

¿que color es?

no importa, el que quiera usted

la fiesta se viene anunciando.

¿que hora es?

no sé, la que quiera usted.

me gusta la blanca y la negra

¿que dice usted? no importa quién fue

vamo a quitarnos la ropa y nos ve

que somos dos pa' tres. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario