3.11.09

Martes 03 de Noviembre '09


Dioss! Sigo re pegada a lo electronico xD jajaja nose, no me lo puedo sacar de la cabeza :p Me encanta!! Hoi martes, tengo inglés U.U, tengo que estudiar para italiano mañana i el jueves tengo que dar civica i no se una chota -.-" buee, vere que hago.

Anoche me fui a dormir a casa de Camii ♥ La pasammos genial, estuvimos despiertas como hasta las cinco i media de la mañana xD jajajaj nos pusimos a recordar viejos tiempos (jajjajjajaja dios como nos cagamos de risas), a pensar que vamos a hacer para fin de año, las vacaciones nose, un monton de cosas mas :p Vimos esa peli que ni idea como se llamaba, pero estaba buena xD ajjajaja. El mosquito forro que nos molesto toda la noche ¬¬, i esos 70 pochocclos que comimos xD jajajajja. Que bien que la pasamos amiga!!

Tengo firo, recien termino de comer (medialunas de jamon i queso que me hizo mi mama :B), i me voi a ir a bañar i despues voi a boludear un rato antes de ir a ingles U.U NO QUIERO IRRRRR!!!!!! Buee, en fin, hoi, nose, tiene esa luz de que va a ser un buen dia, un re dia, lo que queda de él :p Como que tiene toda la onda de que la vamos a pasar genial! Ojalá la profe de ingles no se ortibe ¬¬ i podamos hacer nada xD jajajaja.

Mañana es la fiesta del nacio de la mañana, nose si iré :B, voi a ver que hago, ganas no me faltan pero hai que ver si me dejan porqe el boliche queda en la loma del orto i no lo conozco i no se como se llega i no se si hai micros, me pa que si pero nose, veremos veremos.

Sigo pensando en que mierda voi a hacer para mi cumpleaños, todavia no tengo una idea clara, pero algo piola va a salir. Sigo preguntandole a todo el mundo que quieren que haga i todos me dicen cosas mui distintas asi que menos me decido U.U ajjaajja.

Tengo muchas ganas de salir a bailar (punchii, punchii, punchii ♫), o de salir a la noche, de salir con las/os chicas/os todos juntos, hace mucho que no salimos todos juntos, necesitamos un terrenito de Ceci :p ajajja. Nos vendria bien :D

Me re voi, gracias Cami por la linda noche que pasamos, la proxima compramos chocolates i pochoclos i alquilamos algo en blockbuster :p jajjaja Te amo amigaa ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario