6.11.09

Un juego: una vida por jugador, un deseo por jugador.

Si tenes ganas leelo escuchando Mareo de Babasónicos.
Querer olvidarte de ciertas cosas, a veces parece imposible. Borrar personas, sentimientos, recuerdos o situaciones de tu memoria es muy complicado de lograr. Muchas veces deseamos en lo más profundo eliminar todas esas cosas que no queremos tener en nuestras vidas, pero casi nunca lo logramos.
Nuestra memoria es como un chip, guarda información, recuerdos, aprendizajes y muchas otras cosas más. Pero este chip, no es como la mayoria de los chips, porque en él, solamente podemos guardar nuestra vida. Este chip no tiene botón de "reinicio" ni de "delete", es por eso que cuesta tanto volver atrás, o simplemente eliminar recuerdos.
Todos sabemos que nuestro chip, lo formamos nosotros; nosotros somos quienes elegimos que queremos que guarde y que no, pero él también se forma por si solo. Él también elige que quiere guardar y por eso tiene guardado recuerdos que nosotros no quisimos guardar. Y una vez que se guarda un recuerdo, no se puede borrar facilmente. Por eso hay que tener cuidado con lo que hacemos, porque cada movimiento que hagamos en el juego, qudará guardado en el chip; hay que pensar antes de movernos, hay que decidir para que lado movernos, qunque muchas veces nuestros movimientos son involuntarios. No siempre tenemos el tiempo para decidir antes de jugar, y solamente jugamos como podemos.
A pesar de las malas jugadas que hagamos, nunca tenemos que perder la esperanza, porque puede suceder algo que nos cambie el juego y lo cambie a favor y sigamos ganando.
Y cuando una jugada la quieras borrar del todo, desealo, solo desealo mucho, desealo más que nada, porque los deseos se cumplen; perotené mucho cuidado con lo que desees, porque sólo hay un deseo por jugador. Son las reglas del juego.

Por Pauu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario