13.11.09

13 - NOV - 09

Hoi Viernes (H) Falte al cole wii jajajja genial, llueve, me encantan los dias que llueven, sobre todo para salir a caminar :P
Ayer fue la fiesta del Nacio de la tarde (H) Una de las mejores fiestas a las que fui ;) jajaja ya sabran porqe :P ajajajaj La pase genial con todos, especialmente con melisa lisa, cecilia celia, augusto i agos (L Los amo♥
Él estaba enfermo pero fue igual, media hora, me lo cruze i lo re mire, nose que tiene pero me encanta AF♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Boeee se re cebaba :P jajajja I la otra no me importa es fea, gorda narigona i con cara de caballo :P ajjajajaj
Estubo genial , el boliche, la musica, los disfraces todo genial! Nose, no tengo cosas para acotar, simplemente genial! Mucho ams de lo que me esperaba :)
Nose, cero ganas de escribir, me voi a jugar en face bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario