5.11.09

05-Nov-09

Diosssss!!!!! Que bronca, porqe no se meten en sus vidas dios ?? Tanto les importo ?! Comprense un poni, una vida i un perro si no saben que hacer i se aburren!! Diosss!!!
Que carajo te importa lo que hago, lo que no hago, si me cojo un poni o si me tiro al rio!! :@ Dioss! Si no sabes que hacer, no me jodas please, osea, nose, hace lo que quieras pero no me jodas flaca!! Lo único que haces es joderme la vida, no se si te das cuenta, con tus aires de "hai que hacerlo de la mejor manera i con toda la buena onda" a mi que carajo me importa si lo queres hacer bien, osea, es mi vida, i si de ultima decido arruinarmela me la voi a arruinar sola, no necesito tu ayuda! Aiiii diossss, pegate un tiro flaca, comprate una vida, entretenete con un juego i no con mi vida. Sos insoportable, la peor mierda que conoci en mi vida! Me arruinas todo, todo, todo!!!!!!!! Tenes un hijo, preocupate por el i no por mi! Diossss no te das cuenta de que no me interesas! Ni vos ni tu vida ni nada tuyo!!!!! Diossssss matate!!!!!!!!!!!!
Nadie te soporta, nadie te quiere ver! Te hiciste fama de que sos "la mejor" i nada que ver flaca, sos una porqueria, no sabes ni como te llamas! Diosssss!!!! No veo el dia, en que no te vea la cara nunca mas!
No soportas que sin hacer nada te gane, que gane tus jueguitos simplemente porqe me da i no porqe me esfuerzo! No lo soportas i por eso me jodes !? Ves que no tenes vida, ves que no tenes nada! Bancatela flaca, soi asi i no lo voi a cambiar porqe llames a mi vieja i le digas lo que le digas osea.. no das peso sobre mi persona, date cuenta de una vez i no me jodas mas!! Por mas que hagas i digas lo que se te cante el orto, no me vas a cambiar, i no vas a poder ganarte mi persona, ya esta. la cagaste desde el principio i ya esta! No me jodas mas, nunca mas! No me importas, no hagas que te importo porqe ambas sabemos que no te importo por mas que prentedas quere hacerlo. Sos nadie en mi vida, i nadie no me cambia! Te odio flaca!!! Matate Silvina, matate! Haceme la vida mas facil i desaparece, que tu existencia no la vea mas! Andate de mi vida!
Fijate que no soi la teta del mundo para que siempre te fijes en mi! No vivas por mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario