26.11.09

27 - NOV - 09


Son como la una i dos minutos de la madrugada :P jaja i yo mas feliz no puedo estar :D :D :D :D :D :D

Hoi crei tanto tanto que iba a ser el peor dia de todos, pero me equiboque :p

Pase un dia E S P E C T A C U L A R !!! Siempre Lulu ahi para sacarme una sonrisa ♥♥ Te amo tanto amiga :)

I una de las mejores noticias es que aprobe civica, no me la llevo!!!!!!!!! WWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! :J Otra, no me llevo economia (H), otra me saque un ocho en la prueba de biologia (H) no puedo ser mas feliz!!!!! :D :D :D Nadie me borro la sonrisa en todo el dia, pase un dia estupendo, me reia sola, emanaba felicidad :P ajajjaa

Nose, la verdad hacia mucho que no me sentia tan feliz por algo, por mas que ese algo fuera el colegio :B Pero no, gracias Lulu a vos porqe siempre estas ahi para hacerme sentir bien, i a mi intelecto por haberme hecho aprobar (H) wwwweeeeeee ajjajaja.

Soy tan feliz! :)

2 comentarios:

  1. Y yo tambien te amo <3

    Pero no me gusta esa foto :A

    ResponderEliminar
  2. Las dos estamos escrachadas, pero fue lo que pude hacer en el momento (L

    ResponderEliminar